Will Smith golpea a Chris Rock en vivo y estos son los memes

Will Smith, uno de los nominados a Mejor Actor en la gala de los Premios Oscar 2022, vivió junto a Chris Rock mas incómodos
Will Smith golpea a Chris Rock en vivo y estos son los memes Will Smith golpea a Chris Rock en vivo y estos son los memes Will Smith golpea a Chris Rock en vivo y estos son los memes

Este 27 de marzo tuvo lugar en Los Ángeles la 94° entrega de Premios Oscar. El Dolby Theatre en Hollywood se llenó de estrellas de la industria del cine que compitieron por la tan preciada estatuilla. Desde las redes sociales, los usuarios siguieron la ceremonia minuto a minuto. Muchos celebraron a los ganadores, otros se lamentaron por quienes no se alzaron con la estatuilla y, como suele pasar en este tipo de eventos, no faltaron los memes.

Will Smith golpea a Chris Rock en vivo y estos son los memes

El tenso momento que protagonizaron Will Smith y Chris Rock

Si bien todo parecía encaminado para una gran noche, más allá de los ganadores y perdedores, hubo un momento de tensión de tensión en el escenario entre Will Smith y Chris Rock.

El comediante lanzó un comentario referido a la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, la esposa del actor de Hombres de Negro: “Jada, te amo. GI Jane 2, no puedo esperar a verte”.

La actriz anunció en 2021 que se rapó la cabeza después de luchar contra la alopecia. Por eso, el comentario de Rock fue muy mal recibido por Will, que se levantó de su asiento, se le acercó y simuló darle una cachetada.

Pese a que después se aclaró que la molestia del actor fue real, la lluvia de memes no se hicieron esperar y aquí te los dejamos:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News