Montachoques amedrenta a familia sobre periférico

Un presunto montachoques amedrentó a una familia cuando circulaban sobre Periférico en la Ciudad de México.
Montachoques amedrenta a familia sobre periférico Montachoques amedrenta a familia sobre periférico Montachoques amedrenta a familia sobre periférico

Un presunto montachoques amedrentó a una familia cuando circulaban sobre periférico en la Ciudad de México.

¿Qué son los montachoques y cómo operan?

¡Cuidado! estas personas pueden llegar a extorsionarte e incluso dañarte físicamente.

Los montachoques son conductores (normalmente grupos delictivos) que provocan accidentes viales (de forma intencional) para extorsionar y “sacarle dinero” al otro conductor involucrado en el percance exigiendo dinero en efectivo,teléfonos celulares o alguna otra compensación con la condición de no golpearlo o hacerle daño.

En éste caso así lo documentó en video una mujer, quien grabó el momento en que el dueño de un taxi, de forma violenta los detiene sobre dicha avenida, se baja de su vehículo y empieza a exigir un pago por un golpe a su carro.

Leer más: Graban modus operandi de los «montachoques»

Éste momento fue captado en video, en el se puede observar a un sujeto que le reclama al conductor por no quererse orillar, ya que presuntamente le había pegado, pero los tripulantes del vehículo lo niegan y le dicen que se tienen que ir, por lo que el montachoques se enoja y golpea el coche.

El video generó indignación entre los usuarios de redes sociales por lo que exigieron a las autoridades que pongan un alto a este tipo de delitos. Asimismo, más de un internauta narró cómo fue su experiencia cuando por desgracia les tocó enfrentar situaciones similares con los montachoques.

Si ud los ve, pida ayuda a

Si tú los ves pide ayuda a @SSC_CDMX

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News