Matan a dueño de gimnasio en La Providencia, Metepec

Matan a dueño de gimnasio en La Providencia, Metepec.
Matan a dueño de gimnasio en La Providencia, Metepec Matan a dueño de gimnasio en La Providencia, Metepec Matan a dueño de gimnasio en La Providencia, Metepec

El dueño del gimnasio Sport Team, ubicado sobre avenida Ignacio Comonfort, frente al residencial Providencia, en Metepec, fue asesinado la mañana de este sábado dentro del inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando se dio aviso a los servicios de emergencia sobre los hechos, por lo que llegaron paramédicos quienes sólo pudieron certificar el deceso.

Se señaló que dos sujetos armados entraron al lugar y dispararon a quemarropa a la víctima, cuyos generales no se han dado a conocer, aunque al momento no se ha determinado si fue en un asalto.

Matan a dueño de gimnasio en La Providencia, Metepec

Alrededor de las 11:20 de la mañana, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y continuar integrando la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que en este mismo gimnasio del municipio alfarero, en marzo del 2018 fue baleado uno de los instructores supuestamente por una riña.

En ese momento se dio a conocer que uno de los agresores sacó un arma para dispararle a la víctima a quemarropa por lo que fue trasladada a un hospital.

Matan a dueño de gimnasio en La Providencia, Metepec

Más tarde el ayuntamiento de Metepec comunicó la siguiente nota informativa:

En relación a los hechos sucedidos la mañana de este sábado en un gimnasio en la Avenida Comonfort del municipio de Metepec, reiteramos nuestra mayor disposición, como Ayuntamiento, a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para colaborar en el esclarecimiento de este suceso donde perdió la vida una persona.

Ante el desarrollo de los hechos, ha sido la Fiscalía la encargada de la investigación que, estamos seguros, resolverá categóricamente.
Reiteramos nuestro compromiso inalterable con la seguridad y el resguardo de los vecinos de Metepec y sus visitantes, y manifestamos nuestra indignación por este suceso.

Pedro Pérez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News