Una mujer pierde la vida tras accidente en la Toluca – Zitácuaro

Una mujer falleció al registrarse un accidente en el kilómetro 26 de la carretera Toluca Zitácuaro, a la altura de Cineguillas
Una mujer pierde la vida tras accidente en la Toluca - Zitácuaro Una mujer pierde la vida tras accidente en la Toluca - Zitácuaro Una mujer pierde la vida tras accidente en la Toluca - Zitácuaro

Una mujer falleció al registrarse un accidente en el kilómetro 26 de la carretera Toluca Zitácuaro, a la altura de Cineguillas

Un choque de frente entre una camioneta y un carro particular dejó como saldo una mujer muerta y dos personas más heridas; sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria.

Una mujer falleció al registrarse un accidente en el kilómetro 26 de la carretera Toluca Zitácuaro, a la altura de Cineguillas; municipio de Almoloya de Juárez; en el Estado de México.

El accidente tuvo lugar la tarde de este jueves que, cuando una minivan Toyota de color azul eléctrico y placas NDJ1099, chocó de frente contra un auto Nissan Sentra, provocando que varios vehículos frenaran con brusquedad y se impactaran.

Una mujer pierde la vida tras accidente en la Toluca-Zitácuaro
Una mujer pierde la vida tras accidente en la Toluca-Zitácuaro

Por el accidente falleció en el lugar una mujer que viajaba en la camioneta Toyota, mientras que los lesionados los trasladaron a diversos hospitales en la ciudad de Toluca, en ambulancias y el helicóptero Relámpago para su atención médica.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México laboran en el lugar para i

Elementos de la policía estatal y municipal acudieron a la zona, que fue acordonada, en espera del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales  encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

El accidente generó caos vehicular en la carretera que conduce a Zitácuaro Villa Victoria, entre otros municipios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:50 am