Pasajeros se enfrentan a ladrones en robo a una combi

Por la resistencia de los pasajeros, los ladrones descendieron de la unidad en movimiento y ahí uno de los delincuentes perdió la vida.
Pasajeros se enfrentan a ladrones en robo a una combi Pasajeros se enfrentan a ladrones en robo a una combi Pasajeros se enfrentan a ladrones en robo a una combi

Por la resistencia de los pasajeros, los ladrones descendieron de la unidad en movimiento y ahí fue donde unos de los delincuentes perdió la vida.

El hecho se registró el pasado 19 de marzo, en la autopista México-Puebla, kilómetro 18+500, colonia Ampliación Los Reyes.

Leer más: Mujer rompe en llanto tras violento asalto en el trasporte público

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó que ya se encuentra en la integración de la carpeta de investigación por este hecho.

Usuarios enfrentan a golpes a ladrones

Las diligencias permitieron establecer que ese día, tres sujetos habrían amagado a los usuarios de un vehículo de servicio público tipo Urvan; a quienes despojaron de sus pertenencias.

Estos individuos habrían realizado detonaciones de arma de fuego y lesionados a dos de los usuarios.

Luego del robo, para poder escapar, los supuestos partícipes saltaron de la unidad de carro en movimiento, luego de que uno de los involucrados cayera sobre la cinta asfáltica y perdiera la vida mientras que un joven de 21 años fue identificado plenamente.

Pasajeros se enfrentan a ladrones en robo a una combi

Un hombre detendido

Uno de los hombres fue detenido por miembros de la Secretaría de Seguridad del Estado (SS), y otro se dio a la fuga.

Dos pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento; pero una perdió la vida a causa de las lesiones.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal intervino en la investigación del delito de robo en transporte público, pero con la muerte de una de las víctimas, el delito fue reclasificado como robo, y se agravaron las circunstancias de la causa de muerte.

El detenido de 21 años también resultó lesionado, por lo que fue atendido en el hospital y puesto a disposición de la Policía Estatal y Agentes Especiales de la Policía de Investigaciones (PDI).

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:25 pm