No eran delincuentes, eran empleados de escuela de Toluca

Delincuentes no se atrincheraron dentro de una escuela de aviación de Toluca, aseguran que eran empleados.
No eran delincuentes, eran empleados de escuela de Toluca No eran delincuentes, eran empleados de escuela de Toluca No eran delincuentes, eran empleados de escuela de Toluca

Tras casi 20 horas, integrantes de una escuela de aviación con razón social “Capacitación Área Integral S.C “, salieron a desmentir que en este sitio, ubicado sobre bulevar Miguel Alemán de Toluca, no ingresaron presuntos delincuentes que fueron perseguidos por policías estales, y que al final derivó en un intercambio de disparos de arma de fuego que dejó a un uniformado estatal lesionado en su tobillo derecho durante la tarde noche de ayer martes 22 de marzo.

No eran delincuentes, eran empleados de escuela de Toluca

Estábamos en la reunión, cuando escuchamos unas detonaciones y se nos hizo raro, salimos, nos dijeron: metanse a los salones.
Llevamos toda la noche, somos este grupo de trabajadores y la verdad ya nos cansamos. Hace rato les dijimos tenemos hambre, nos dan permiso, -no , que se los traiga- ok, ya nos lo trajeron , y ahora sí que ellos nos están deteniendo aquí , está en contra de nuestra voluntad, están privando nuestra libertad. Y dicen que no que porque están arraigado el inmueble”
dijo en entrevista con medios de comunicación Ulises Vigueras , quien se identificó como empleado de dicha empresa.

En una tarjeta informativa la Secretaría de Seguridad del Estado de México, explicó que en dicho lugar con domicilio número 417 de bulevar Miguel Alemán de la delegación de Totoltepec del municipio de Toluca, unos sujetos que venían abordo de un SEAT color blanco, se bajaron de esta unidad y posteriormente ingresaron al inmueble y desde el interior realizaron disparos de arma de fuego contra los uniformados estatales; esta versión fue desmentida por Ulises Vigueras, quien dijo ser solo el encargado del área de mantenimiento del hangar de esta escuela de aviación privada.

No eran delincuentes, eran empleados de escuela de Toluca

“De hecho se les está invitando a los agentes a pasar para que vea que está sola la instalación. Que había un vehículo que había entrado aquí, que los agresores. Les dije adelante, pasen. No quieren pasar que no tiene la orden”, dijo.

Hasta las 4 de la tarde de este miércoles, tanto la Secretaría de Seguridad mexiquense, como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,no han salido a pronunciarse por lo comentado por estos empleados; la orden de cateo para ingresar al inmueble para las indagatorias correspondientes no han sido otorgada.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News