Metepec tiene convocatoria para designar al cronista municipal

El ayuntamiento de Metepec, busca exaltar el patrimonio histórico y tiene vigente la convocatoria para designar al cronista municipal.
Metepec tiene convocatoria para designar al cronista municipal Metepec tiene convocatoria para designar al cronista municipal Metepec tiene convocatoria para designar al cronista municipal

El ayuntamiento de Metepec, busca exaltar el patrimonio histórico y tiene vigente la convocatoria para designar al cronista municipal.

Con la finalidad de exaltar el patrimonio histórico y cultural de Metepec, sus raíces y vida contemporánea; el ayuntamiento de esta demarcación; tiene vigente la convocatoria para designar al cronista municipal.

Cronista de Metepec

Por otro lado, una vez aprobada por unanimidad la convocatoria para la elección del historiador, se mantiene la recepción de propuestas de acuerdo a las bases establecidas que pueden ser consultadas de manera íntegra en: https://bit.ly/3tz8S4H

Metepec tiene convocatoria para designar al cronista municipal

También, cabe destacar que el registro de candidatos estará abierto hasta el próximo viernes 28 de marzo a las 18:00 horas; en las oficinas de la Dirección de Cultura de la municipalidad; con dirección en calle Miguel y Costilla s/n Barrio del Espíritu Santo.

La Dirección de Cultura, mediante dictamen, enviará los expedientes de la terna, al Ayuntamiento para que, en sesión de Cabildo, el órgano colegiado elija; bajo los criterios de objetividad; transparencia veracidad e imparcialidad, a quien tenga los conocimientos y virtudes para ocupar el cargo de Cronista Municipal.

¿Qué hace un cronista?

La labor del cronista esta ligada muy estrechamente a la promoción de la Identidad Nacional, Estatal, Municipal y local; trabajo importante para fortalecer en las personas el sentido de pertenencia y el orgullo de ser mexicanos, y en el caso de los que somos del Estado de México; el orgullo de ser mexiquenses. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News