Ambulantes se hacen presentes en la apertura del AIFA

En plena inauguración, los pasillos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) lucieron repletos... pero puestos ambulantes. 
Ambulantes se hacen presentes en la apertura del AIFA Ambulantes se hacen presentes en la apertura del AIFA Ambulantes se hacen presentes en la apertura del AIFA

En plena inauguración, los pasillos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) lucieron repletos… pero puestos ambulantes. 

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de personas que aprovecharon la afluencia de gente en la zona de la antigua Base Aérea Militar de Santa Lucia para vender productos como llaveros, sombreros, peluches y hasta tlayudas. 

De acuerdo con el diario El Universal, los comerciantes tuvieron que salir de sus hogares a las 5 de la mañana para ofrecer sus productos pues “hay que sacar aunque sea para los frijoles”. 

Ambulantes se hacen presentes en la apertura del AIFA

En tanto, los vendedores reportan que a pesar de que se puede observar a muchas familias en el recinto, las ventas han sido muy bajas. 

Por otro lado, los usuarios de Twitter compararon esta acción con los ambulantes en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, donde desde hace meses, se han realizado operativos para quitar a los ambulantes que se instalan en las estaciones con transbordes para ofertar sus productos.

Además se recordó que las concesiones para que comerciantes renten locales en el AIFA siguen pendientes, incluso un usuario mostró una foto de un restaurante vacío, con los locales de al lado cerrados. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News