Cubrebocas en Cancún ya no será obligatorio

En Cancún ya no será obligatorio el uso del cubrebocas, así lo informó el gobernador de Quintana Roo este fin de semana.
Cubrebocas en Cancún ya no será obligatorio Cubrebocas en Cancún ya no será obligatorio Cubrebocas en Cancún ya no será obligatorio

Este domingo se informó que el uso de cubrebocas en espacios abiertos ya no será obligatorio en Cancún ni en ningún otro municipio de Quintana Roo.

A partir de este martes 22 de marzo el uso del mismo continuará siendo obligatorio en espacios cerrados o sitios con aglomeraciones, pero ya no en espacios abiertos.

No será obligatorio portar el cubrebocas cuando salgas a ejercitarte, cuando estés en la playa o cuando camines por la calle. Sin embargo, sí será necesario y obligatorio a bordo del transporte público, en espacios cerrados como: oficinas, supermercados, bancos”, detalló.

Añadió que las personas que brindan atención al público en restaurantes, hoteles, personal educativo y de servicios y personal médico deben usar el cubrebocas mientras se encuentren en servicio.

El gobernador aclaró también que la medida no es definitiva y estarán atentos al comportamiento que el covid-19 tendrá durante la Semana Santa y por diversos rebrotes de la enfermedad en el mundo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:11 am