Conductor evita arresto diciendo que es Ucraniano

Un conductor de la ciudad de La Paz, en Bolivia, aseguró ser ucraniano para así evitar ser arrestado por manejar completamente borracho.
Conductor evita arresto diciendo que es Ucraniano Conductor evita arresto diciendo que es Ucraniano Conductor evita arresto diciendo que es Ucraniano

Un conductor de la ciudad de La Paz, en Bolivia, aseguró ser ucraniano para así evitar que lo arrestaran por manejar completamente borracho.

La guerra entre Rusia y Ucrania marca la agenda mundial y los temas de conversación en muchas partes, incluso algunos lo ocupan como un “buen” pretexto.

Un conductor de la ciudad de La Paz, en Boliviaaseguró ser ucraniano para así evitar ser arrestado por manejar completamente borracho.

En La Paz, capital de Bolivia, una reportera transmitía la escena en la que policías detuvieron a un hombre que conducía borracho; cuando lo invitaron a bajar del auto y entregar las llaves, el supuesto ucraniano aseveró que “vengo de la guerra, es una falta de respeto”.

En el video se puede ver al hombre asegurando ser “de Ucrania y haber llegado a Bolivia tras estallar la guerra con Rusia.

Yo soy de Ucrania… miren la falta de respeto”, dice el hombre dentro de automóvil.

He venido de la guerra”, comenta a los oficiales.

Conductor evita arresto diciendo que es Ucraniano
Conductor evita arresto diciendo que es Ucraniano

Según los reportes de medios bolivianos, el hombre se encontraba muy borracho por lo que lo detuvieron

Usuarios de redes sociales señalaron que era una falta de respecto “aprovecharse” de la situación de Ucrania para intentar burlar la ley.

Lo cierto es que el video se volvió viral y generó todo tipo de comentarios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:54 am