Por difundir fotos de “Benito” en la morgue corren a dos

Por difundir las fotos del cuerpo del actor de “Benito” Octavio Ocaña en la morgue, corren a dos servidores públicos.
Por difundir fotos de "Benito" en la morgue corren a dos Por difundir fotos de "Benito" en la morgue corren a dos Por difundir fotos de "Benito" en la morgue corren a dos

Una paramédico y un policía de investigación fueron separados de sus cargos luego de que se les investigara por la difusión de las fotos del cuerpo de el actor de “Vecinos”, Benito, Octavio Ocaña, esto cuando estaba en una morgue.

El poder judicial del Estado de México dio a conocer a través de una tarjeta informativa que las dos personas grabaron con sus teléfonos celulares el cadáver del actor quién dio vida a “Benito Rivers”, de la famosa serie televisiva.

Por difundir fotos de “Benito” en la morgue corren a dos

Por ello, es que una jueza del distrito judicial de Tlalnepantla decidió dar un plazo de 144 horas para integrar la investigación sobre su presunta participación y decidir si son vinculados a proceso.

Los delitos por los que se les acusa son contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

“Además de la separación de su cargo, se le impuso a Marcelina “N” la presentación de una garantía económica de cinco mil pesos, mientras que Raúl “N” una garantía económica de ocho mil pesos, pues siguen su proceso en libertad. El próximo 21 de marzo se resolverá su situación jurídica”.

Las investigaciones por la muerte de este actor comenzaron desde el pasado 30 de octubre cuando falleció en un accidente automovilístico en el Estado de México. Resulta mente era perseguido por policías sin embargo su cuerpo también presentó el impacto de un arma de fuego que aparentemente él mismo disparó.

Por difundir fotos de “Benito” en la morgue corren a dos

Redacción

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News