Denuncian en redes caso de maltrato infantil en guardería

Usuarios en redes denunciaron un presunto caso de maltrato infantil en una guardería. La denuncia fue difundida junto a un video
Denuncian en redes caso de maltrato infantil en guardería Denuncian en redes caso de maltrato infantil en guardería Denuncian en redes caso de maltrato infantil en guardería

Usuarios en redes sociales denunciaron un presunto caso de maltrato infantil en una guardería.

La denuncia de los internautas fue difundida junto a un video en el que una mujer somete a un niño de tres años, en medio de gritos y llanto. «¡Ayuda!», se escucha gritar al menor.

De acuerdo con reportes locales, la mujer en pantalla trabajaba como psicóloga en una guardería clandestina en Soacha, Colombia.

En la grabación se observa a la empleada sometiendo a un niño de brazos y piernas, para taparle la boca con una servilleta.

«Si usted se calla, yo lo escucho. Si usted grita, no lo escucho. ¡Silencio!», menciona la mujer  mientras forcejea con el menor.

Denuncian en redes caso de maltrato infantil en guardería

La mujer le reclama porque llora. Son 2 minutos 20 segundos de un maltrato que marca no solo la vida del infante. En el aula no están solos. Se escucha a un hombre pedir silencio. Cerca de la cuidadora se ve a otro menor que presenciaba a su amiguito llorar y ser castigado.

Tras la difusión del clip, vecinos del municipio realizaron protestas para exigir justicia frente a este hecho.

Al respecto, autoridades locales informaron que se trataba de una guardería que operaba de manera clandestina, sin ningún tipo de autorización para el cuidado de infantes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News