¿Cuánto cuesta llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

Esto es lo que te cuesta y el tiempo que te haces para llegar al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, del Edomex y la CDMX.
¿Cuánto cuesta llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles? ¿Cuánto cuesta llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles? ¿Cuánto cuesta llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

A partir del 21 de marzo entrara en operación el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; ubicado en el aeropuerto militar de Santa Lucía, en el Estado de México.

Tras la cancelación del NAICM de Texcoco, el AIFA trabajara en simultaneo con el Aeropuerto de la ciudad de México y el de Toluca.

Por extensión territorial será el aeropuerto más grande del Estado de México; y el tercer aeropuerto más grande del país (detrás del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Cancún).

¿Dónde se ubica el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se ubica en la Base Aérea Militar N.º 1 de Santa Lucía en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.

¿A que distancia esta el AIFA de Toluca y otras capitales?

El AIFA ha sido criticado por la distancia que hay que recorrer para llegar a el por ejemplo de la ciudad de Toluca, la distancia a recorrer será de 104 Km aproximadamente y un trayecto aproximado de 2 horas.

Del aeropuerto de la Ciudad de Toluca emite una distancia de 93 km y un tiempo a recorrer de aproximadamente dos horas.

Del Zócalo de la ciudad de México, la distancia a recorrer será de 48 km y un tiempo aproximado de una hora 10 min.

De igual forma del aeropuerto de la Ciudad de México, ubicado a 43 km del AIFA, tardaras en llegar 57 min.

Estos tiempos fueron calculados a la 9 de la mañana.

¿Cuánto cuesta llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

¿Cuánto cuesta llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

Para llegar al aeropuerto Internacional Felipe Ángeles podrás usar diversos medios, por ejemplo de la ciudad de Toluca la empresa Caminante ofrecerá el servicio de traslado que partirá desde Paseo Tollocan, con un trayecto de 2 horas y 15 minutos con un costo cercano a los 350 pesos.

Ademas el gobierno federal presento 11 puntos en la Ciudad de México y sus costos para llegar al Nuevo Aeródromo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News