Angélica salió a buscar a su hijo y también está desaparecido; Fiscalía de Sonora inicia su localización

La familia de Angélica Janeth perdió con ella, un día después de que saliera a buscar a su hijo, Yahir Arturo, desaparecido una semana antes.
Angélica salió a buscar a su hijo y también está desaparecido; Fiscalía de Sonora inicia su localización Angélica salió a buscar a su hijo y también está desaparecido; Fiscalía de Sonora inicia su localización Angélica salió a buscar a su hijo y también está desaparecido; Fiscalía de Sonora inicia su localización

Angélica Janeth Armenta Quintero salió a buscar a su hijo, desaparecido desde hace más de una semana, y desde entonces se desconoce su paradero, anunció el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Angélica busca a su hijo desaparecido

El jueves 10 de marzo, Angélica salió en búsqueda de Yahir Arturo Caro Armenta en la colonia Villa Bonita, en ciudad Obregón, dejando en casa a otro hijo, quien necesita cuidados especiales.

El segundo hijo estuvo dos días sin comer ante la ausencia de su madre; y su estado de salud se agrava con cada día que transcurre, alertó el colectivo.

Leer además: #VIRAL Hombre brinca a río congelado en Ucrania y desaparece

A través de redes sociales, Madres Buscadoras de Sonora informó que la última vez que se vio a Armenta Quintero llevaba pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis negros.

La familia de Angélica Janeth perdió contacto con ella el 11 de marzo; un día después de que saliera a buscar a su hijo, Yahir Arturo, desaparecido una semana antes.

Angélica salió a buscar a su hijo y también desaparecido

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora inició la búsqueda de Angélica Janeth en el municipio de Cajeme; después de que su familia perdiera contacto con ella el 11 de marzo.

Tres días después, la dependencia recibió la denuncia de su desaparición; sin embargo, destacó que no tenía registro de denuncia ni reporte de que la mujer tuviera algún hijo desaparecido.

La #FiscalíaDeSonora inició en #Cajeme la búsqueda de Angélica Janeth Armenta Quintero, su familia perdió contacto con ella el pasado 11 de marzo. Este día, 14 de marzo, se recibió la denuncia correspondiente. 1/2@El_Universal_Mx pic.twitter.com/IMVqRv2BAL— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) March 15, 2022

La Fiscalía de Sonora dijo no contar con registros sobre el caso del joven.

En octubre del año pasado, Leticia Álvarez, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fue liberada horas después de haber sido privada de su libertad por hombres armados.

El colectivo informó que Leticia busca a su esposo Julián Francisco Castillo Félix, y su hijo Alick Alfredo Rousse Álvarez, desaparecidos desde hace más de un año.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:54 pm