Fallas en página de vacunación, deja a jóvenes sin vacuna

Fallas en página de vacunación, deja a jóvenes sin vacuna Fallas en página de vacunación, deja a jóvenes sin vacuna Fallas en página de vacunación, deja a jóvenes sin vacuna

Miles de jóvenes que este miércoles estarían acudiendo a su dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, no pudieron hacerlo, derivado de fallas en la página oficial para registrar su cita y acudir a sus centros de vacunación.
Y es que, la página http://www.mivacuna.gob.mx registró fallas para poder registrarse lo que causó la inconformidad de los jóvenes de 18 a 29 años que incluso habían pedido el día en sus trabajos y escuelas para poder acudir a vacunarse pero la sorpresa fue que no pudieron registrarse.
Algunos jóvenes señalaron que desde la noche del pasado martes comenzaron las fallas pues desde esos momentos han intentado registrar su cita y no pudieron.


Este miércoles inicio la jornada de vacunación para este sector poblacional en el municipio de Zinacantepec, pero por las misma razones, el centro de vacunación se registró vacío, pues pocos fueron los jóvenes que pudieron registrarse.

Es el caso de Erick Mendoza, de Zinacantepec que no pudo ingresar a la página de http://www.mivacuna.gob.mx y ya había pedido permiso en su trabajo, por lo que ya no podrá vacunarse ninguno de los otros dos días de vigencia en el municipio, puesto que ya no podrá pedir permiso en su trabajo.
“Pues ahora no me queda más que esperarme a los rezagados si es que hay o ya ni modo, no vacunarse”, comento el joven.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 1:43 am