#VIRAL Falda de Ángela Aguilar cae en plena presentación

La cantante de regional mexicana Ángela Águilar sufrió un percance inesperado cuando la falda que vestía se cayó durante una presentación
#VIRAL Falda de Ángela Aguilar cae en plena presentación #VIRAL Falda de Ángela Aguilar cae en plena presentación #VIRAL Falda de Ángela Aguilar cae en plena presentación

La cantante de música regional mexicana Ángela Águilar sufrió un percance inesperado cuando la falda que vestía se cayó durante una presentación que ofreció en un palenque.

Ángela Aguilar continúa cosechando éxitos en el mundo de la música y triunfa en los escenarios que pisa. Además; la pequeña de la dinastía Aguilar también está dejando huella en la moda; con su estilo personal que mezcla elementos de vanguardia con prendas tradicionales mexicanas.

En redes sociales se ha viralizado el video del momento en el que Ángela Águilar pierde la falda mientras interpretaba el tema Ahí donde me ven. Afortunadamente debajo de la falda vestía un pantalón rojo y unas botas.

El incidente fue tomado con calma por la hija de Pepe Águilar, quien solo sonrió ante lo ocurrido y siguió cantando. Segundos después una integrante de su staff se acercó a ella para reacomodarle la falda y la presentación continuó como si nada hubiera pasado.

A pesar de que en las imágenes se aprecia que la cantante pisó por error su falda cuando subía por los escalones hacia el escenario y en redes sociales los usuarios elogian su profesionalismo, hay quienes señalan que todo estaba planeado como parte del show.

#VIRAL Falda de Ángela Aguilar cae en plena presentación
#VIRAL Falda de Ángela Aguilar cae en plena presentación

Aunque se desconoce dónde fueron grabadas estas imágenes, en distintos medios se afirma que fue en una presentación que la joven ofreció hace unas semanas en León, Guanajuato.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:00 pm