Uber: Aceptó un viaje y buscó a los pasajeros: eran su “novio” y otra mujer

Conductora de Uber. se dió cuenta demasiado tarde cuando aceptó un viaje, al darse cuenta que el pasajero era su novio con otra mujer.
Uber: Aceptó un viaje y buscó a los pasajeros: eran su “novio” y otra mujer Uber: Aceptó un viaje y buscó a los pasajeros: eran su “novio” y otra mujer Uber: Aceptó un viaje y buscó a los pasajeros: eran su “novio” y otra mujer

La joven conductora Jen relató el episodio que vivió durante su horario laboral en Uber. Una anécdota para el olvido, al darse cuenta que el pasajero era su novio con otra mujer.

Conductora de Uber descubre a su novio

La aplicación le avisaba a ella que tenía disponible un viaje cercano a su ubicación. Tras aceptar la oferta, se guió con el GPS para llegar al lugar, levantar a los pasajeros y luego dejarlos en su destino. Iba a ser un trabajo de rutina para la conductora, pero terminó convirtiéndose en una anécdota para el olvido.

Una joven decidió revelar en TikTok un episodio surrealista que vivió durante su horario laboral en Estados Unidos: aseguró que, de casualidad, debió llevar en su Uber a su “novio” en compañía de otra mujer.

La estadounidense Jen relató la historia a través de una serie de videos publicados en su cuenta @jword444. Según explicó, conoció al hombre en cuestión por medio de la app de citas Hinge.

Leer además: TikTok: Turista cae de parapente al romperse arnés en Mazatlán

Salieron muchas veces juntos y, pese a que aún no lo consideraba un novio “oficial”, todo se encaminaba hacia una relación de pareja formal. Una vez, él la invitó a un cumpleaños donde conoció a todos sus amigos.

Un episodio surrealista

Todo empezó el pasado viernes 28 de enero. Ese día, ella le escribió al hombre y preguntó si quería que realizaran alguna actividad juntos.

Enseguida, él contestó que no se encontraba disponible: dijo que pronto iría con un “amigo” a presenciar un partido de hockey sobre hielo. Sin embargo, le aclaró que el sábado sí podían verse.

Por lo tanto, Jen optó por trabajar el viernes: encendió la aplicación y comenzó a manejar. En un momento, ella aceptó un viaje de una chica, que estaba con otro joven, y a continuación los pasó a buscar.

@jword444 recordó que ambos pasajeros -usaban tapabocas- se sentaron en la parte trasera del coche. En ese entonces, la conductora del Uber observó a la chica y sintió que la había visto antes en otra oportunidad, aunque no estaba cien por ciento segura.

Con respecto al joven, no se detuvo a mirar su rostro. Pero durante el trayecto, mientras los pasajeros conversaban sobre sus vidas, Jen se dio cuenta de que los conocía a ambos.

Él era nada más y nada menos que el hombre con el cual mantenía una relación amorosa. su novio. Con respecto a la chica, se trataba de la misma mujer que él le había presentado como una “amiga” en aquel cumpleaños.

“Me fijo por el espejo retrovisor, hacemos contacto visual y es entonces cuando ambos lo sabemos. Yo sabía que era él. Él sabía que era yo. Portábamos nuestros cubrebocas, así que por eso fue difícil distinguirlo al principio”, afirmó.

No hablaron en todo el viaje. Jen dejó a los pasajeros en la entrada del estadio de hockey sobre hielo y se marchó. A los cinco minutos, él la llamó por teléfono y le ofreció disculpas. “Sabía que eras tú, debería haber dicho algo, aunque no lo hice. Estaba en shock”, aseveró el hombre.

Al día siguiente, el 29 de enero, Jen subió el primero de los videos a TikTok contando lo que le había sucedido. Unas horas después conversó de nuevo con él, quien la convenció: le perjuró que aquella chica era solo una “muy buena amiga” y que no había ocurrido nada entre ellos.

Descubrió la verdad

El domingo 31 de enero, Jen fue a un bar con amigas. La bartender del establecimiento, que es también amiga de la protagonista de esta historia, le dijo que había visto su TikTok. Y tenía información clave al respecto.

La empleada del lugar le comentó que conocía a la “muy buena amiga” del hombre. Para colmo, esta mujer también se encontraba en el bar.

“La chica se acerca a mí, empezamos a charlar, y me confirmó que mantenía una relación con él. Así que le mandé a él un mensaje de texto y le advertí: ‘Tengo una historia divertida y necesitamos hablar de esto'”.

Los clips de @jword444 sumaron millones de reproducciones en la plataforma. Jen, que se tomó con humor el tema, declaró al portal de noticias Daily Dot que es muy probable que no vea más a este hombre.

“(…) después de todos estos locos acontecimientos siento que el universo me está diciendo ‘no’ y posiblemente debería prestar atención a esta señal”, manifestó al mismo medio.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News