#Viral Trabajador del Metro de la CDMX baila mientras limpia

El video de un trabajador del metro de la CDMX bailando mientras estátrapeando el suelo cautivó al internet
#Viral Trabajador del Metro de la CDMX baila mientras limpia #Viral Trabajador del Metro de la CDMX baila mientras limpia #Viral Trabajador del Metro de la CDMX baila mientras limpia

El video de un trabajador del metro de la CDMX bailando mientras está trapeando el suelo cautivó al internet. Tras ser compartido en TikTok se hizo viral.

El usuario de TikTok, Richy Neira (@bicho_neria), compartió un video en el que se aprecia al trabajador bailando animosamente a la par que trapea el suelo de la estación Peñón Viejo, de la Línea A o Morada.

“Y así se crearon las coreografías de los XV años”, escribió en la descripción el video.

@bicho_neria

Y así se crearon las coreografías de los XV años #bichoneria🐛

♬ Tiempo De Vals – Chayanne

El video no tardó en volverse viral. Ya cuenta con cientos de miles de reproducciones y miles de comentarios que elogiaron al hombre por trabajar de esa manera, que contagia el buen humor.

#Viral Trabajador del Metro de la CDMX baila mientras limpia
#Viral Trabajador del Metro de la CDMX baila mientras limpia

Los internautas también destacaron que el ánimo con el que se aborda el trabajo es lo que lo hace ameno. Asimismo aseguraron que la “felicidad no es un estado de ánimos, sino una decisión”.

“Cuando te gusta tu trabajo”; “La actitud hace ameno el trabajo”; “Esa es la actitud”; “Alegra mi corazón ver personas así con toda la actitud”; “Lo amo me hizo tan feliz verlo”; “La felicidad no es un estado de animo solo es una decisión”, se lee entre las reacciones.​

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 9:43 am