Blindan La Bombonera previo al partido entre Toluca y Pachuca

Más de 600 policías estatales blindaron tanto en las inmediaciones como al interior de la Bombonera para el partido Toluca Pachuca.
Blindan La Bombonera previo al partido entre Toluca y Pachuca Blindan La Bombonera previo al partido entre Toluca y Pachuca Blindan La Bombonera previo al partido entre Toluca y Pachuca

En medio de un fuerte operativo de seguridad se vive la pasión del fútbol en el Estado Nemesio Diez, mejor conocido como La Bombonera previo al encuentro entre Toluca FC y Club Pachuca Tuzos.

Esto debido al lamentable suceso vivido en días pasados en el estadio Corregidora.

SéUno Noticias acudió hasta al estadio La Bombonera donde realizó una cobertura especial para mantener informados a nuestros seguidores:

La afición no defraudó, las porras, los brincos, los cohetes, las tarolas llegaron a tiempo para disfrutar del partido entre el Club Deportivo Toluca y el del Pachuca, sin embargo, esta vez lo hicieron custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

A raíz de la pelea entre las aficiones de Querétaro y Atlas, que dejó más de una veintena de lesionados en el Estadio Corregidora, para asegurar un ambiente familiar y deportivo, en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca, más de 600 policías estatales blindaron tanto en las inmediaciones como al interior.

“Está bien, mucho vinimos con nuestros hijos y está bien que nos cuiden, aunque para ser honestos, en este estadio siempre hay mucha seguridad, una vez se dio una pelea contra los del Querétaro pero fue afuera, adentro es difícil, hay mucha seguridad”, comentó Alejandro, quien se identifica como Diablo de nacimiento.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, además de elementos a pie también se implementaron rondines de vigilancia y prevención con binomios caninos y montados.

Los caninos previo al encuentro deportivo buscaron en las butacas de la Bombonera narcóticos y explosivos.

Asimismo, se ocuparon 44 vehículos de la dependencia estatal para mantener el control en la zona del recinto deportivo.

Para el acceso, se prohibió el ingreso con cajetillas de cigarros, encendedores y cinturones.

“Uno ya sabe a qué viene al estadio, a disfrutar y pues ya sabes lo que no tienes que traer, ojalá así se comportaran todas las barras, aquí todas la del Rojo, todas, están a la altura, sí hay mentadas y todo, pero te diviertes, aquí nadie se calienta”, añadió Laura.

Cabe destacar que también hubo acceso a niños y adultos vestidos de blanco por el acceso de abonados con la finalidad de esparcir un mensaje de no violencia durante el encuentro deportivo.

Pedro Pérez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News