Muere trabajador al colapsar ballena en obras de interconexión del AIFA

Muere trabajador aplastado por colapso de ballena en obras de interconexión del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Nextlalpan.
Muere trabajador al colapsar ballena en obras de interconexión del AIFA Muere trabajador al colapsar ballena en obras de interconexión del AIFA Muere trabajador al colapsar ballena en obras de interconexión del AIFA

Muere un trabajador aplastado tras colapso de una ballena en las obras de interconexión del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); a la altura del municipio de Nextlalpan.

Reporte de colapso de ballena AIFA

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió la madrugada de este sábado en la comunidad de Paseos de Santa Inés; del municipio de Nextlalpan.

Donde se realiza la obra de la autopista de interconexión del AIFA cuando una de las plumas de una grúa no soportaron el peso lo que provocó una de las ballenas colapsara luego de golpear otras dos trabes de concreto.

Leer más: Expropian Terrenos por ampliación del Aeropuerto Internacional de Toluca

De acuerdo a las imágenes captadas por propios trabajadores, que dieron a conocer que tras el colapso de la ballena, uno de sus compañeros quedó atrapado, por lo que dieron parte a las autoridades.
Lo que desató la movilización de los servicios de emergencias al lugar y paramédicos reportaron el deceso del trabajador del que se desconoce su identidad.
Finalmente, el área fue resguardado por elementos policíacos, mientras se realizan los trabajos para rescatar el cuerpo del hombre que perdió la vida tras ser aplastado, tras el colapso de la ballena.

VER VIDEO

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News