Padre de Octavio Ocaña es captado portando un arma

Un video fue compartido en redes donde captan el momento en que presuntamente Octavio Pérez padre Octavio Ocaña porta un arma
Padre de Octavio Ocaña es captado portando un arma Padre de Octavio Ocaña es captado portando un arma Padre de Octavio Ocaña es captado portando un arma

Un video compartido en redes donde captan el momento en que presuntamente Octavio Pérez padre Octavio Ocaña porta un arma

Comparten video del padre de Octavio Ocaña

A través de redes sociales compartieron un video donde captan el momento en que presuntamente Octavio Pérez; el padre del fallecido actor tabasqueño Octavio Ocaña discutía con otras personas; amenazando con una pistola.

Uno de los testigos documentó los hechos a través de un video que, según la publicación; grabaron en la colonia El Espejo 1 de Villahermosa, Tabasco.

El video de 24 segundos, subido a través de una cuenta de Facebook, muestra al padre del hombre que se hizo famoso a través del personaje Benito Rivers, supuestamente discutiendo con otros en la vía pública.

“Mira la prepotencia de este hombre que amenazó con un arma a un conductor”, señalaron en la publicación.

Tras sostener unas palabras con otra persona a quien supuestamente busca intimidar a otra persona hablándole de cerca, para después alejarse.

Durante el video se escucha a una persona decir, “tómale foto”, para poder tener testimonio de los hechos.

Padre de Octavio Ocaña es captado discutiendo con un arma

Las armas de la familia Ocaña

Tras la muerte del actor el pasado 29 de octubre durante una persecución, Octavio Pérez aseguró en diversas entrevistas que el arma encontrada en la camioneta de su hijo sí era de él, pero que la llevaba únicamente por motivos de seguridad al igual que él, por lo que tiene los permisos correspondientes para hacerlo.

“Lo acepto, sí, el arma era de él, pero el tiro que le entró no era de ese calibre, era 9 milímetros”, declaró el papá de Ocaña en su momento.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News