La perturbadora historia detrás de canción de Molotov relacionada con caso Luis de Llano

Polémica canción de Molotov que se encuentra en su disco "Molomix", lanzado en el año de 1998 y que relacionan con el caso de Luis de Llano.
La perturbadora historia detrás de canción de Molotov relacionada con caso Luis de Llano La perturbadora historia detrás de canción de Molotov relacionada con caso Luis de Llano La perturbadora historia detrás de canción de Molotov relacionada con caso Luis de Llano

La polémica canción de la agrupación mexicana Molotov que se encuentra en su disco “Molomix”, lanzado en el año de 1998 y que relacionan con el caso de Luis de Llano.

El pasado 8 de marzo la cantante Sasha Sokol decidió romper el silencio y señalar que fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano.

La exintegrante de Timbiriche utilizó sus redes sociales para lanzar un comunicado donde habla detalladamente sobre la relación que sostuvo con el productor.

En una parte de la publicación Sasha comenta que su mamá siempre estuvo en contra de la relación que sostenía con de Llano. Incluso, le propuso irse a estudiar al extranjero para estar lejos de él.

Leer más: Sasha denuncia al productor Luis de Llano A través de Twitter

Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años

Se lee en el Twitter de Sasha
Sasha denuncia al productor Luis de Llano A través de Twitter

Y es que el mensaje contundente y valiente de Sasha se hizo tiempo después de que el productor Luis de Llano sostuviera una entrevista con Yordi Rosado y minimizara lo vivido con la cantante.

Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos

comentó Sasha

Molotov lanza “El carnal de las estrellas”

La agrupación Molotov, integrada por Micky Huidobro, Randy Ebright, Paco Ayala y Tito Fuentes, siempre se ha caracterizado por sus letras de protesta y crítica social.

En el año de 1998 la banda originaria de la Ciudad de México lanzó su material titulado “Molomix”, donde se encuentra la canción “El Carnal de las Estrellas“.

La letra de la canción, durante aquella época, generó demasiada polémica, pues se mencionan nombres como Luis de Llano, reconocido productor y representante.

“Es el Carnal de las Estrellas, sólo quiere acostarse con ellas
Si topas a un tipo de nombre De llano
Que quiere bayonarte y echarte la mano
Que no quiera echartela atrás
No te dejes porque aún hay más”
, se escucha en la canción

En la obra escrita por Micky Huidobro se hace una crítica a la industria del entretenimiento, específicamente al de las telenovelas, donde presuntamente los productores se aprovechan de su posición de poder para violentar a actrices, actores y cantantes.

La banda mexicana buscaba demostrar que se podía tener un alcance masivo sin ayuda de los medios tradicionales.

Luis de Llano reaccionó a la canción

En 2012, el periodista Olallo Rubio lanzó el documental “Gimme the Power”, donde habló personalmente con Luis de Llano y le preguntó que si él era “El Carnal de las estrellas”.

En un inicio se queda callado, luego comienza a dar una explicación sobre las acusaciones que se le hacen a su persona.

“Pues mira, eso dicen, porque creo que la frase ‘sea de llano la sopera’ o no sé qué cosa. “Yo tengo un pequeño ejercicio que hago cuando llega una chava guapa a mi oficina pidiéndome trabajo. La siento y le digo”

Luis de Llano

Leer también: Recibe Sasha Sokol propuesta de la Fiscalía para denunciar a Luis de Llano

¿Tú quieres ser estrella y tú quieres triunfar? Estás guapa, entonces párate, date la vuelta, siéntate, pues mira yo te voy a hacer rica y famosa pero tengo una condición, quiero que quede muy personal entre tú y yo. Cuando seas rica y famosa… no te quiero volver a ver en mi vida”

Luis de Llano
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:35 pm