Karla Sofía Gascón adora su personaje en “Rebelde”

En entrevista, Karla Sofía Gascón nos cuenta cómo fue la creación de su personaje en la serie de Netflix “Rebelde”.
Karla Sofía Gascón adora su personaje en “Rebelde” Karla Sofía Gascón adora su personaje en “Rebelde” Karla Sofía Gascón adora su personaje en “Rebelde”

Aseguró que la segunda temporada de este proyecto vendrá a enamorar a todos los suscriptores de la plataforma.

Con mucho sentido del humor la actriz Karla Sofía Gascón nos habló de su más reciente papel como Lourdes en la serie de “Rebelde”, producción con la que Netflix removió los sentimiento de dos generaciones.

Karla Sofía Gascón adora su personaje en “Rebelde”

Participar en esta propuesta televisiva ha sido todo un reto para la actriz, pues nos confesó en entrevista que le parece sumamente cómica y adorable la composición con la que está hecho su personaje.

Los vestuarios de Lourdes también han sido toda una odisea para la actriz transgénero, debido al tipo de zapatos que usa su personaje y que le causan una incomodidad real, la cual ha sabido llevar a la pantalla a través de su actuación.

“Lourdes tiene mucho de mí; y me refiero a esos aspectos que los directores me dejaron meter en cada momento dentro de las secuencias, por ejemplo esas frases absurdas que se inventa (ríe)“, comentó Gascón.

Karla Sofía Gascón adora su personaje en “Rebelde”

Por otro lado la actriz señaló que la mejor parte de esta serie está por venir con la segunda temporada de Rebelde la cual hasta el momento no tiene fecha de estreno.

Cabe mencionar que parte del éxito de esta serie ha sido su narrativa a manera de continuación del fenómeno televisivo RBD que retomó personajes entrañables como Celina Ferrer quien ahora es la directora del Elite Way School.

OTROS PROYECTOS

Finalmente la actriz dio a conocer que se encuentra actualmente trabajando en uno de los proyectos más importantes de su carrera, puntualizando que no puede comentar nombres, ni detalles por temas de contrato.

“Les aseguró que la espera va valer mucho la pena, es otro éxito de la talla de Rebelde y de Nosotros Los Nobles”, finalizó Karla.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News