Hombre mata y come gatos en plena calle, ya es buscado

Cámaras de seguridad captaron al sujeto aparentemente comiéndose un gato mientras camina por la calle Maluco, colonia San Antonio.
Hombre mata y come gatos en plena calle, ya es buscado Hombre mata y come gatos en plena calle, ya es buscado Hombre mata y come gatos en plena calle, ya es buscado

Cámaras de seguridad captaron al sujeto aparentemente comiéndose un gato mientras camina por la calle Maluco, colonia San Antonio.

La asociación protectora de animales Mundo Patitas A.C. presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; (FGJ) para que investiguen a un sujeto que mata animales domésticos para después comérselos crudos.

Sujeto come gatos

Como prueba de ello, la organización presentó una serie de videos en las que se ve al individuo aparentemente comiéndose un gato mientras camina por la calle Maluco; colonia San Antonio.

Las grabaciones que son del siete de marzo pasado, fueron puestas a disposición del Ministerio Público y también fueron difundidas en redes sociales; por la asociación con la intención de dar con el hombre que aparentemente está en situación de calle.

Norma Huerta, presidenta de Mundo Patitas, aseguró que fue desde el año pasado que ya les habían reportado esta situación; pero que como no tenían pruebas no habían podido formalizar la denuncia por maltrato animal.

Hombre mata y come gatos en plena calle, ya es buscado

La exintegrante de Green Peace dijo que acudió al domicilio donde están las cámaras de seguridad que captaron al sujeto y que al platicar con el dueño del predio, cree que no se trata de un vagabundo, sino probablemente de un trovador, porque trae una guitarra cargando consigo.

Casualmente iba saliendo el señor de esa casa y se topa con este hombre que trae un gato gris, muy grande, adulto. Lo trae en las manos y le viene desprendido la piel, le da una mordida. Entonces él (dueño) regresa a su casa y revisa las imágenes, y hay cuatro videos”, señaló.

Sujeto se dirigía a parques

La activista aseguró que según testimonios que recabo en el lugar, le comentaron que el individuo se fue a un parque que está por la zona.

Esto fue el lunes a las 10 de la mañana, y que como a esas horas se le vio a esta persona en el parque comiéndose aparentemente ese mismo gato que traía que se ve en el video”, indicó.

Huerta indicó que tras la publicación del video en redes sociales, han recibido distintos mensajes en los que residentes de Azcapotzalco le dicen que es recurrente ver a ese individuo matar a animales y comérselos crudos.

El Artículo 350 BIS del Código Penal actualmente contempla sanciones de seis meses a dos años de cárcel a quien realice actos de maltrato o crueldad animal, así como 100 días de multa, mientras que en el Artículo 350 TER se contemplan penas de dos a cuatro años a quien cause la muerte de animales por este mismo motivo.

***LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN***

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News