Salva niña a su hermana de ahogarse en piscina

En una imagen se puede apreciar cómo una pequeña niña le salvó de ahogarse a su hermana menor, quien había caído en una piscina.
Salva niña a su hermana de ahogarse en piscina Salva niña a su hermana de ahogarse en piscina Salva niña a su hermana de ahogarse en piscina

En una imagen se puede apreciar cómo una pequeña niña le salvó de ahogarse a su hermana menor, quien había caído en una piscina.

En una imagen conmovedora que quedó grabada en cámaras de vigilancia, se puede apreciar cómo una pequeña niña le salvó la vida a su hermana menor, quien había caído en una piscina.

Niña salva hermana

La grabación de los hechos presuntamente ocurridos en Tailandia, muestra el momento en que un hombre, aparentemente padre de las niñas, barre el patio donde hay una piscina con una escoba y un recogedor, mientras dos pequeñas que están con él caminan por el lugar.

.

La niña más grande se mantiene cerca de su padre; pero la otra más pequeña camina por el borde de la alberca y en cuestión de segundos, mientras el hombre da la espalda a la piscina y continúa barriendo; la niña resbala y cae al agua lo que es captado por su hermanita.

La hermana ve cómo la otra niña lucha en el agua sin que el padre se dé cuenta y, aunque al principio no sabe qué está pasando, mientras mira atenta a su hermana, algo le dice que no está bien lo que ve y tras unos segundos, va rápido a llamar la atención de su padre a gritos, quien al percatarse de lo que está ocurriendo, se mete de inmediato a la piscina para sacar a la niña y ponerla a salvo.

Salva niña a su hermana de ahogarse en piscina
Salva niña a su hermana de ahogarse en piscina

El hombre escurriendo de agua pone a salvo a la niña que empieza a llorar tras el susto de caer al agua; y haber luchado ahí por su vida durante unos segundos antes de que su padre la sacara.

De esta manera la pequeña niña salvó la vida de su hermanita y evitó que se ahogara, alertando al padre para que la rescatara.

En varios casos como éste, los niños pequeños aunque no saben qué ocurre exactamente, al darse cuenta que sus hermanos están en peligro intentan rescatarlos o dar aviso a alguien más; lo que en esta ocasión salvó la vida de la pequeña.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:52 am