Inicia Metepec app para atender diveros servicios en línea y así agilizar los mismos.
Metepec incia app para servicios en línea
El gobierno municipal de Metepec, encabezado por Fernando Flores, puso en marcha su aplicación de servicios y línea telefónica *7311.
Este servicio atenderá emergencias de protección civil, seguridad, salud y reportes ciudadanos de servicios públicos municipales, a través de la comunicación telefónica vía celular, así como a través de una app, cuya descarga y operación es gratuita
El ayuntamiento de Metepec aseguró que la meta es que la respuesta a solicitudes y reportes de servicios públicos será en menos de 48 horas. Además de los reportes de emergencias, la aplicación también recibirá denuncias en torno a bacheo, alumbrado y servicios públicos que serán resueltos en ese lapso de 48 horas.
Leer también: Metepec estrena carrusel y rueda de la fortuna
Al utilizar la app en solicitudes de emergencias, los usuarios podrán saber en tiempo real la respuesta, monitoreando vía satélite a los policías, bomberos o personal de protección civil que los atiendan.
Del mismo modo, a través de la aplicación se podrán pagar servicios municipales, impuesto locales y revisar status de otros servicios de la cartera de Tesorería, entre ellos el predial.
Leer también: Mejoran la atención de los servicios de emergencias de Huixquilucan