Nuevo video del atentado contra las Torres Gemelas el 9/11 se hace viral

Un nuevo video del atentado terrorista contra las Torres Gemelas, en Nueva York, ocurrido el 11 de septiembre del 2001, fue publicado
Nuevo video del atentado contra las Torres Gemelas el 9/11 se hace viral Nuevo video del atentado contra las Torres Gemelas el 9/11 se hace viral Nuevo video del atentado contra las Torres Gemelas el 9/11 se hace viral

El usuario de YouTube Kevin Westley publicó un nuevo video del atentado terrorista contra las Torres Gemelas, en Nueva York, Estados Unidos, ocurrido el 11 de septiembre del 2001, tomado por él mismo desde un ferry en el Río Hudson.

¿Por qué lo difundió más de 20 años después?

Kevin Westley explicó que publicó el video poco tiempo después del ataque, pero por accidente lo había puesto como privado, hasta ahora.

En la imagines de video se observa a las personas viendo el incendio en la Torre Norte, tras el primer impacto de avión, desde un ferry detenido cerca de la bahía, hasta donde llegaba la columna de humo.

Pero munidos después, ven el momento en que el segundo avión llega, cruza el río y se impacta con la Torre Sur. En ese momento, se comienzan a escuchar gritos de las personas en el ferry.

“¿Qué está pasando? ¡Oh por Dios, oh por Dios!”, se escucha decir a varios de los pasajeros.
Aunque hubo usuarios cuestionaros que el video sea real o inédito, otros destacaron que al igual que este, podría haber más imágenes desconocidas del atentado.

Mientras que algunos más expresaron cómo después de 20 años, siguen causando impacto las imágenes del ataque.

Nuevo video del atentado contra las Torres Gemelas el 9/11 se hace viral

¿Cuántas personas murieron el 11 de septiembre?

Como resultado de los ataques a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001 murieron 2.996 personas, más de 25.000 heridos y consecuencias sustanciales para la salud a largo plazo, además de al menos $ 10 mil millones en daños a la infraestructura y la propiedad.​​