#Video Mujer que conoció en Tinder intenta robarlo, el se defiende con cuchillo

Un hombre fue asaltado por una mujer que conoció en Tinder, este se se defendió con un cuchillo y los persiguió
#Video Mujer que conoció en Tinder intenta robarlo, el se defiende con cuchillo #Video Mujer que conoció en Tinder intenta robarlo, el se defiende con cuchillo #Video Mujer que conoció en Tinder intenta robarlo, el se defiende con cuchillo

Un hombre conoció a una mujer en Tinder y quedó a cenar en su departamento, pero esta intento asaltarlo junto con sus cómplices que llegaron después, así que la víctima se defendió con cuchillo en mano.

La mujer supuestamente llamada Karla arribó a la cita y tras varios minutos llegaron sus cómplices a bordo de un vehículo blanco.

Los ladrones despojaron al hombre de 48 años de mil 200 dólares y una computadora para después huir a bordo del vehículo blanco en el que habían llegado.

La víctima salió a enfrentarlos con cuchillo en mano e intentó defenderse mientras los ladrones buscaban la forma de huir.

En las imágenes de video se observa al hombre cargando un cuchillo, mientras los tripulantes del vehículo esperan que la vigilante les abra la puerta para abandonar el condominio Rinconada las Hadas, ubicado en la zona de Coapa, donde habían cometido el atraco.

Mujer que conoció en Tinder, intenta robarlo en y el se defiende con cuchillo

El hombre pide a la vigilante que no abra el portón, mientras continúa enfrentando a los delincuentes con el cuchillo. Uno de los ladrones baja del vehículo y logra huir tras escalar por una escalera sobre la caseta de policías.

Sus cómplices, aún dentro del vehículo, toman impulso y derriban el portón para huir. En tanto, la vigilante pide auxilio a través del teléfono celular.

Gracias a los videos del circuito cerrado del condominio se logró ubicar el vehículo y a uno de los presuntos asaltantes, quien fue detenido, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.