Pierde la vida tras incrustarse en la barra de la México-Toluca

Un hombre falleció este domingo tras perder el control de su vehículo e incrustarse en el muro de contención de la México Toluca
Pierde la vida tras incrustarse en la barra de la México-Toluca Pierde la vida tras incrustarse en la barra de la México-Toluca Pierde la vida tras incrustarse en la barra de la México-Toluca

Un hombre no identificado falleció la madrugada de este domingo tras perder el control de su vehículo e incrustarse en el muro de contención que corre en el puente vehicular de la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Lerma.

Los primeros reportes señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana en sentido hacia la capital mexiquense.

Pierde la vida tras incrustarse en la barra de la México-Toluca
Pierde la vida tras incrustarse en la barra de la México-Toluca

El conductor del vehículo color blanco de la marca BMW; con placas de circulación NBW-4831 murió debido a que el muro de acero atravesó el parabrisas; e incluso levantó la cajuela por lo que el auto quedó atravesado de lado a lado justo donde viajaba el conductor.

El hoy occiso no fue identificado en el lugar, mismo que fue acordonado por elementos de la policía estatal así como de Tránsito del municipio de Lerma.

Asimismo, se cerró a la circulación el carril de baja por lo que se reportan asentamientos viales en el sitio, en tanto llegan los peritos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Pedro Pérez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 11:43 pm