Hombre pierde la vida tras interceptar a asaltantes en Toluca

Hombre perdió la vida tras interceptar a asaltantes en Toluca; los sujetos lo habían despojado de una camioneta pick up.
Hombre pierde la vida tras interceptar a asaltantes  en Toluca Hombre pierde la vida tras interceptar a asaltantes  en Toluca Hombre pierde la vida tras interceptar a asaltantes  en Toluca

Un hombre murió atropellado por presuntos asaltantes la noche de este miércoles sobre Boulevard Aeropuerto; a pocos metros de la entrada del Aeropuerto Internacional de Toluca.

De acuerdo con las primeras versiones, el hoy occiso perseguía a sujetos que minutos antes habían despojado de una camioneta pick up color rojo a su hijo.

En la mencionada vía, en las inmediaciones de San Nicolás Tolentino, la víctima les dio alcance por lo que intentó detener a los asaltantes por su cuenta. Descendió del auto en que los perseguía, se colocó enfrente de la camioneta para evitar que escaparan; sin embargo, no logró retener a los delincuentes quienes decidieron acelerar y atropellarlo con su propio vehículo para huir.

Hombre pierde la vida tras interceptar a asaltantes  en Toluca
Hombre pierde la vida tras interceptar a asaltantes en Toluca

Tras arrollar y matar a la víctima, chocaron contra otro vehículo por lo que a la camioneta pick up se le salió una llanta y los criminarles decidieron huir a pie, dejando atrás el cuerpo del hombre y el vehículo que le habían robado.

Al lugar llegaron bomberos de la estación de Exportec para certificar el deceso mientras que los familiares del hoy occiso también arribaron.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Pedro Pérez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:41 pm