Recibe Mantenimiento Parque Alameda 2000 de Toluca

La Dirección General de Medio Ambiente, realiza trabajos de mantenimiento en el Parque Alameda 2000, limpieza, poda, retiro de residuos.
Recibe Mantenimiento Parque Alameda 2000 de Toluca Recibe Mantenimiento Parque Alameda 2000 de Toluca Recibe Mantenimiento Parque Alameda 2000 de Toluca

Cuadrillas de Parques y Jardines de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca, en coordinación con la Dirección General de Medio Ambiente; realizaron trabajos de mantenimiento en el Parque Alameda 2000.

Tareas de mantenimiento a Parque Alameda 2000

Las tareas consistieron en limpieza, poda, retiro de residuos sólidos urbanos, reparación de la cerca perimetral.

Por la gran extensión de superficie como son labores de limpieza, poda de pasto en las áreas de uso común, retiro de residuos sólidos urbano; se requirió del trabajo de 150 servidores públicos de las áreas mencionadas.

Recibe Mantenimiento Parque Alameda 2000 de Toluca

Se dio mantenimiento al camellón central del bulevar Jesús Reyes Heroles en el tramo comprendido de avenida Solidaridad Las Torres; a la glorieta de la avenida Eduardo Monroy Cárdenas de la delegación San Buenaventura.

Leer más: No cumplieron empresarios su compromiso de dar mantenimiento a vialidades de Ecatepec

Para dichas tareas se utilizaron dos tractores agrícolas, 52 podadoras y cuatro camiones de volteo. De la limpieza, se recolectaron 37 metros cúbicos de materia verde seca lo que representa un estimado de seis toneladas de peso.

El gobierno exhorta a la población evitar dañar las áreas recreativas o arrojar basura; a fin de mantenerlas en buenas condiciones para el disfrute de todos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:54 am