Aumentan tarifas de peaje en autopistas del Edomex

Las utopistas del Edomex aumentaron su peaje entre 6 y 12 pesos al igual que hicieron autopistas federales.
Aumentan tarifas de peaje en autopistas del Edomex Aumentan tarifas de peaje en autopistas del Edomex Aumentan tarifas de peaje en autopistas del Edomex

Las utopistas del Edomex aumentaron su peaje entre 6 y 12 pesos al igual que hicieron autopistas federales.

Las autopistas mexiquenses que mas aumentaron fueron la México-Naucalpan, pues pasó de 150 a 162 pesos por sus 39 kilómetros de recorrido, lo que significa que cada kilometro cuesta 4.1 pesos.

Una de las autopistas que será uno de los accesos al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, tendrá un costo de 82 pesos con un aumento de 3 pesos.

Ademas la autopista Remedios-Ecatepec, tendrá una tarifa de 75 pesos, esta aumentó 10 pesos el peaje.

El Circuito Exterior Mexiquense reportó un incremento y su costó será de 421 pesos y si tomas el ramal será 100 pesos.

Aumentan tarifas de peaje en autopistas del Edomex

Otras autopistas del Edomex que aumentaron su peaje

Por otro lado el Viaducto Elevado Bicentenario que es el segundo piso del Periférico Norte, que va desde el Toreo hasta Tepalcapa en Cuautitlán Izcalli tendrá un costo de 113 pesos.

La Chamapa -La Venta una de las autopistas mas transitadas que va desde Cuajimalpa, hasta Cuautitlán, pasando por Atizapán, Naucalpan y Huixquilucan, paso de 83 a 89 pesos el peaje.

Las autopistas de Toluca-Atlacomulco aumentó 3 pesos en cada uno de sus dos casetas, pues de 44 pasó a 47, para dar un total de 94.

La Tenango-Ixtapan de la Sal también tuvo un aumento en cada uno de sus puestos de cobro, la caseta de Tenango paso de 25 a 27 pesos; la de Villa Guerrero de 31 a 34 pesos y la de Ixtapan de 51 a 55 pesos, es decir que el recorrido total pasó de 107 a 116 pesos.

También el Libramiento Nororiente de Toluca que conecta a Lerma con la autopista Toluca-Atlacomulco y la Toluca Zitácuaro, paso de 85 a 91 pesos el peaje

Por último la autopista Toluca-Zitácuaro pasó de 128 a 137 pesos y el ramal a Valle de Bravo de 96 a 103 pesos. La caseta del Monumento tendrá un costo de 51 pesos, es decir 3 más que en el 2021.