Acción Nacional en busca de mejorar condiciones de los mexiquenses

Acción Nacional aseguró que desde su Partido se está trabajando para generar mejores condiciones de vida para las y los mexiquenses.
Acción Nacional en busca de mejorar condiciones de los mexiquenses Acción Nacional en busca de mejorar condiciones de los mexiquenses Acción Nacional en busca de mejorar condiciones de los mexiquenses

Enrique Vargas del Villar, aseguró que desde su Partido Acción Nacional se está trabajando para generar mejores condiciones de vida para las y los mexiquenses.

Al inaugurar la casa de Atención Ciudadana de la diputada Miriam Escalona Piña, el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México; Enrique Vargas del Villar, aseguró que desde su Partido se está trabajando para generar mejores condiciones de vida para las y los mexiquenses.

Con la presencia de las y los diputados de Acción Nacional; Vargas del Villar insistió en que desde estos espacios se abre un diálogo abierto con las y los habitantes de cada Distrito.

El coordinador parlamentario, señaló que desde el grupo parlamentario de Acción Nacional se trabaja por un mejor Estado de México; que permita elevar la calidad de vida de la población.

Precisó, que en Acción Nacional; “queremos que la gente viva mejor, que haya más seguridad, que haya más luminarias, que haya más y más trabajo para nuestra gente”.

Acción Nacional en busca de mejorar condiciones de los mexiquenses

Arropada por la clase política de la región, la legisladora panista; Miriam Escalona Piña, precisó que “más allá de los cargos que son pasajeros, hoy vengo a ofrecer mi trabajo, el compromiso con la gente”.

Insistió que desde su trinchera, se estará trabajando de la mano con la gente; caminando las calles y conociendo las realidades, para brindar todo el apoyo solicitado