Aprueban en Huixquilucan presupuesto de Egresos e Ingresos 2022

Huixquilucan aprobó el Presupuesto de Egresos e Ingresos para el ejercicio fiscal 2022, con el cual se priorizará la atención de la salud.
Aprueban en Huixquilucan presupuesto de Egresos e Ingresos 2022 Aprueban en Huixquilucan presupuesto de Egresos e Ingresos 2022 Aprueban en Huixquilucan presupuesto de Egresos e Ingresos 2022

Por unanimidad de votos, el Ayuntamiento de Huixquilucan aprobó el Presupuesto de Egresos e Ingresos para el ejercicio fiscal 2022, por un monto de $2,923,977,783.00; con el cual se priorizará la atención de la salud, educación, seguridad pública y protección civil, en favor de los habitantes.

Aprobación de Egresos e Ingresos 2022

Durante la Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal, se aprobó el presupuesto de egresos e ingresos por el monto arriba mencionado; con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo de las comunidades del municipio y de sus habitantes.

Leer más: Aproximan atención médica a habitantes en Huixquilucan

La presidenta municipal de Huixquilucan agradeció el respaldo de los integrantes del Cabildo para aprobar el presupuesto de ingresos y egresos a ejercer este año.

Señaló que el compromiso de su administración es ejercer los recursos con honestidad, eficacia y transparencia, siempre en beneficio de las familias huixquiluquenses.

Aprueban en Huixquilucan presupuesto de Egresos e Ingresos 2022

Tesorería Municipal

El Paquete Fiscal 2022 del Gobierno de Huixquilucan está conformado con el modelo de presupuesto basado en resultados y sujeto a la evaluación del desempeño de sus programas presupuestarios; pues los recursos fueron asignados de forma congruente y con responsabilidad hacendaria.

Previo a la aprobación por los integrantes del Cabildo, el Proyecto de Presupuesto de Egresos e Ingresos para el ejercicio 2022 fue aprobado en la Sesión de Cabildo de fecha 09 de diciembre de 2021, dando cumplimiento al artículo 302 del Código Financiero del Estado de México.