Se llevó a cabo en Metepec Selectivo Estatal de Atletismo 2022

El alcalde Fernando Flores, dio el banderazo de salida en el Selectivo Estatal de Atletismo 2022 en Metepec
Se llevó a cabo en Metepec Selectivo Estatal de Atletismo 2022 Se llevó a cabo en Metepec Selectivo Estatal de Atletismo 2022 Se llevó a cabo en Metepec Selectivo Estatal de Atletismo 2022

El alcalde Fernando Flores, dio el banderazo de salida en el Selectivo Estatal de Atletismo 2022 en Metepec

Autoridades municipales dieron la salida a las pruebas de 150 metros planos categoría Sub 16, ramas varonil y femenil, y presenciaron el ímpetu de los competidores; donde los y las representantes metepequenses sobresalieron.

Atletismo en Metepec

El alcalde metepequense convivió con el equipo de decatlón y salto con pértiga de la escuela de atletismo Echatl; y escuchó atento sus necesidades para buscar alternativas que permitan equiparlos dignamente en próximos meses.

Asimismo, el alcalde atestiguó la clausura del Congreso Nacional de Capacitación y Certificación de Entrenadores de Taekwondo (COCET) 2022, que se desarrolló en el gimnasio principal del Centro de Formación Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”.

Se llevó a cabo Selectivo Estatal de Atletismo en Metepec
Se llevó a cabo Selectivo Estatal de Atletismo en Metepec

Por su parte, el edil, le dio la bienvenida a los asistentes a la “tierra del barro” y les recordó la importancia del deporte como cimiento en el ser humano y en la sociedad.

Emocionado, compartió con la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, y con Juan Diego García López; medallista paralímpico en Tokio 2020; recordando cómo han hecho vibrar a los mexicanos con sus logros y actuaciones.

Se llevó a cabo EN Metepec Selectivo Estatal de Atletismo 2022
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:54 am