Persecución y balacera deja a un hombre sin vida en Metepec

Un hombre fue baleado y muerto tras una persecución en los municipios de Mexicaltzingo y Metepec la noche de este sábado.

De acuerdo con los primeros informes, los tripulantes de una camioneta Cherokee color blanco eran perseguidos desde el municipio de Mexicaltzingo y alcanzados por sus atacantes en la Avenida Codagem, donde converge con Avenida Tecnológico, en las inmediaciones de San Lorenzo Coacalco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 de la noche y debido a que no hay datos sobre los atacantes, se cerró avenida Codagem a la circulación desde la carretera Toluca-Tenango hasta la calle Atizapán, a unos metros de una zona de restaurantes.

La víctima fue identificada como Víctor de 43 años de edad, quien se dedicaba a la crianza de gallos.

Alrededor de las 11:20 de la noche arribó el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para proceder con el levantamiento del cuerpo así como de los casquillos permitidos y explorar la zona para recabar evidencias.

Hasta el momento no hay detenidos.

Pedro Pérez/ Seunonoticias

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:21 pm