Mujer desaparecida en Colima en 2019 fue hallada en Jalisco

En el estado de Jalisco fue hallada una mujer que se reportó como desaparecida en Colima durante el año 2019.
Mujer desaparecida en Colima en 2019 fue hallada en Jalisco Mujer desaparecida en Colima en 2019 fue hallada en Jalisco Mujer desaparecida en Colima en 2019 fue hallada en Jalisco

En el estado de Jalisco encontraron una mujer que se reportó como desaparecida en Colima durante el año 2019.

Fue la policía del municipio de Guadalajara la que dio a conocer mediante sus redes sociales que la mujer la encontró por guardabosques en las inmediaciones de la Barranca de Huentitán.

En la Barranca de Huentitán, nuestros guardabosques de UREDES encontraron a una mujer reportada como desaparecida en Colima

Policía del municipio de Guadalajara

Esta publicación hecha en Twitter está acompañada de un par de fotos en las que se ve que la mujer hallada en la Barranca de Huantitán es de piel morena y cabello negro largo.

Los detalles de su identidad se resguardaron por las aolimautoridades de Jalisco, mismas que ya dieron aviso al Gobierno de Colima sobre su aparición en el municipio de Guadalajara; esto con el fin de que se realicen las gestiones necesarias para hallar a su familia.

Mujer desaparecida en Colima en 2019 fue hallada en Jalisco
Mujer desaparecida en Colima en 2019 fue hallada en Jalisco

¿Cómo hallaron a la mujer reportada como desaparecida en Colima?

Algunos medios locales han mencionado que las autoridades de Guadalajaraencontraron a esta mujer gracias al reporte de una persona que paseaba por el lugar. Dio aviso a los guardabosques sobre el avistamiento de una joven que parecía desorientada, por lo que se emprendió la búsqueda.

Al interceptarla, ella se encontraba desnuda y manifestó que se metió a nadar, pero al salir no encontró su ropa, por lo que los vigilantes de la Barranca de Huantitán le proporcionaron una camisa larga y algo de alimento; es por ello que en las instantáneas que circulan en redes sociales se le puede ver descalza.

Hacen labor para reunir a la víctima con su familia

En su cuenta de Facebook, la Red de Desaparecidos en Colima, difundió las imágenes de la mujer encontrada en Jalisco con la esperanza de que alguien la reconozca y se ponga en contacto con las autoridades para concretar el encuentro.

LABOR SOCIAL. Se tiene conocimiento de la localización de esta muchacha en Jalisco. Se tiene la información de la familia más no ha sido ubicada, esperemos pronto puedan reunirse

Red de Desaparecidos en Colima.
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:44 am