Localizan mujer herida y un cuerpo sin vida en la Ciénaga del Lerma

Las autoridades de Lerma informaron que en el lugar de los hechos encontraron a una mujer con heridas de bala y una persona sin vida. 
Localizan mujer herida y un cuerpo sin vida en la Ciénaga del Lerma Localizan mujer herida y un cuerpo sin vida en la Ciénaga del Lerma Localizan mujer herida y un cuerpo sin vida en la Ciénaga del Lerma

Las autoridades del municipio de Lerma informaron que en el lugar encontraron a una mujer que presentaba heridas de bala, a su lado una persona sin vida. 

Cuerpo sin vida

Cuerpo sin vida y una mujer herida de bala, fueron encontrados la mañana de este miércoles sobre la autopista Lerma-Tenango

Fueron encontrados la mañana de este miércoles sobre la autopista Lerma-Tenango, un cuerpo sin vida y una mujer herida de bala.

El hallazgo se derivó de un reporte ciudadano a través del 911, mencionando que una persona se encontraba herida de bala a la altura del kilómetro 8.

De inmediato unidades de emergencia y elementos policiacos acudieron al punto donde confirmaron el hallazgo y por lo mismo prestaron auxilio inmediato a una mujer que presentaba heridas de bala.

La mujer está en calidad de desconocida, fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad de Toluca; donde recibe atención médica.

También, fue localizado al interior de la Ciénaga del Río Lerma el cuerpo de una persona sin vida.

Por ello, la zona quedó acordonada por autoridades policiacas hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Así entonces, se procedió al levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:00 pm