Se avienta mujer por la ventana de un tráiler sin frenos

Mujer se avienta por la ventana de un tráiler sin frenos antes de que chocara contra otros vehículos en CDMX
Se avienta mujer por la ventana de un tráiler sin frenos Se avienta mujer por la ventana de un tráiler sin frenos Se avienta mujer por la ventana de un tráiler sin frenos

Mujer se avienta por la ventana de un tráiler sin frenos antes de que chocara contra otros vehículos que estaban estacionados en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX).

El accidente ocurrió en la calle Prolongación Juan Tinoco, de la colonia Merced Gómez, cuando el tráiler se quedó sin frenos y recorrió a gran velocidad un tramo de más de 200 metros.

En su recorrido, el tráiler golpeó un árbol, una camioneta y dos camiones de carga.

Se avienta mujer por la ventana de un trailer sin frenos
Se avienta mujer por la ventana de un trailer sin frenos

Uno de los vehículos estacionado lo arrastró 50 metros y estuvo a punto de derribar la barda de una casa.

La mujer, que decidió arrojarse con el vehículo en movimiento, se valoró médicamente en el lugar, ya que presentó algunos golpes y raspones que no requirieron hospitalización.

El tráiler detuvo su recorrido luego de que las llantas se quedarán sin tracción por los golpes a los otros vehículos.

El conductor, quien sufrió una crisis nerviosa, dijo que cargaba en el vehículo equipo de sonido y venía de un evento cuando perdió el control del tráiler.

Más accidentes de trailer

Un tráiler derribó dos postes peatonales y un semáforo, en el cruce de la avenida Eduardo Molina y la calzada San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras evitar chocar con un taxi de la Ciudad de México. De acuerdo con el chofer del tráiler, que transporta 25 toneladas de plástico de Ecatepec a Iztapalapa, el accidente ocurrió luego de que al llegar al cruce, un taxi se pasó el alto y para evitar chocar con él giró abruptamente.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 4:43 am