Roban millones en joyas a empresarios en hotel de la CDMX

Comando armado roban joyas a empresarios en el centro de la Ciudad de México, del cual se llevaron un botín de más de 5 millones de pesos.
Roban millones en joyas a empresarios en hotel de la CDMX Roban millones en joyas a empresarios en hotel de la CDMX Roban millones en joyas a empresarios en hotel de la CDMX

Este lunes, comando armado roban joyas a empresarios turcos en el Hotel NH, ubicado en el centro de la Ciudad de México, del cual se llevaron un botín de más de 5 millones de pesos.

De acuerdo a las indagatorias, las víctimas fueron dos empresarios de origen turco, los cuales portaban fuertes cantidades de dinero y joyería.

Roban millones en Joyas a empresarios en hotel de la CDMX
Robaron un botín de más de 5 millones de pesos.

Cuentan las víctimas que los responsables posiblemente conocían sus movimientos, una vez en su habitación, fueron amagados; los ladrones roban 5 millones de pesos en joyas a empresarios y 13 mil 600 dólares en efectivo que traían.

Todo lo robado lo portaban en una maleta, fué en el interior de su habitación y pese a que pidieron ayuda, ni empleados ni otros inquilinos los ayudaron.

Leer también: VÍDEO: Roban a trabajadores de la CFE mientras revisaban cables en Naucalpan

Consta en la carpeta de investigación, FIVC/TUR-2/UI-1 S/D/0016/02-2022, que el atraco ocurrió el pasado 11 de febrero en el interior del hotel NH Centro que se encuentra sobre la calle Palma en la zona centro.

Los afectados dijeron que todo lo robado pertenece a la empresa Fabor Kuyumculuk Turizm Insaat Gida Sanayi Ve Ticaret Limited Sirketi, por lo que exigen la acción de la justicia.

Leer también: Tras denuncia por WhatsApp Policías de Ecatepec detienen a banda de asaltantes

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:08 am