Premios Oscar piden votar por la película más popular en Twitter

Premios Oscar piden votar por la película más popular en Twitter, con el fin de atraer más espectadores jóvenes
Premios Oscar piden votar por la película más popular en Twitter Premios Oscar piden votar por la película más popular en Twitter Premios Oscar piden votar por la película más popular en Twitter

Premios Oscar piden votar por la película más popular en Twitter, con el fin de atraer más espectadores jóvenes; luego de que con los años sus índices hayan bajado

Los premios Oscar cada año han registrado una caída entre sus espectadores, por lo que ahora la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas busca atraer a los usuarios más jóvenes a través de Twitter.

Las películas más populares no llegan a quedar entre las nominadas, como este año ocurrió con Spider-Man: No way home; que los fans pedían estuviera en varias categorías importantes.

Por eso, los miembros de la Academia de Estados Unidos abrió la posibilidad para que los aficionados del cine voten por su película favorita.

“Estamos encantados de asociarnos con Twitter para ayudar a construir una audiencia digital comprometida y emocionada antes de la ceremonia de este año”.

Meryl Johnson, vicepresidenta de marketing digital de la Academia

La cinta más votada se dará a conocer durante la gala de premiación el próximo 27 marzo, y el tiempo limite para participar en la dinámica será hasta el 3 de marzo; pueden ser mencionadas tanto nominadas como no nominadas.

Y partir de este lunes 14 de febrero, los usuarios de Twitter podrán votar por sus películas favoritas que se estrenaron en 2021 utilizando el hashtag#OscarsFanFavorite.

Premios Oscar piden votar por la película más popular en Twitter
Premios Oscar piden votar por la película más popular en Twitter

Más sorpresas entre Twitter y los Oscar 2022

Además, de la votación por la película favorita del público, la Academia también dio a conocer que uno de los tuiteros que participe en la dinámica será el ganador de un viaje para asistir a la ceremonia a Los Ángeles, pero para la entrega de 2023.

También los usuarios de Twitter podrán tuitear sobre su escena favorita de una película de 2021 usando #OscarsCheerMoment y las escenas ganadoras se mostrarán en la ceremonia de los Oscar, junto con los tweets de los fanáticos.

“El poder del perro” y los mexicanos nominados al Oscar 2022

La edición 94 de los premios Oscar dio a conocer a sus nominados la semana pasada y la película de Netflix “El poder del perro” se alzó como más postulaciones al obtener 12, entre ellas en la categoría de Mejor Película.

Por su parte, los directores mexicanos Guillermo del Toro y Carlos López Estradaalcanzaron nominación por sus respectivos trabajos en “El callejón de las almas perdidas” y “Raya y el último dragón”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:35 am