#VIDEO Sismo toma por sorpresa a programa de TV en Sameba Georgia

Un sismo de magnitud 6,2 se registró la noche de este domingo en el pueblo de Sameba, situado al sur de Georgia
#VIDEO Sismo toma por sorpresa a programa de TV en Sameba Georgia #VIDEO Sismo toma por sorpresa a programa de TV en Sameba Georgia #VIDEO Sismo toma por sorpresa a programa de TV en Sameba Georgia

Un sismo de magnitud 6,2 se registró la noche de este domingo en el pueblo de Sameba, situado al sur de Georgia, según el Centro de Vigilancia Sísmica de la Universidad Estatal de Ilia.

En un video, difundido en las redes sociales, se puede ver cómo el terremoto, que también se sintió en las ciudades de Tiflisi y Batumi, interrumpe una transmisión en directo de la televisión local.

Además, se detectaron sismos en Armenia y Azerbaiyán, países vecinos. Hasta el momento, las autoridades aún no han reportado daños personales ni materiales.

Sismo en Georgia

En Georgia, se registró un terremoto de magnitud 6,2 a las 22:25 (hora local), con epicentro en el pueblo de Sameba, situado al sur del país, cerca de la frontera con Armenia, de acuerdo con los datos del Centro de Vigilancia Sísmica de la Universidad Estatal de Ilia. Además, se sintió en las ciudades de Tiflisi y Batumi.

#VIDEO Sismo toma por sorpresa a programa de TV en Sameba Georgia
#VIDEO Sismo toma por sorpresa a programa de TV en Sameba Georgia

Por su parte, el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Armenia detectó un terremoto de magnitud 5,2, con epicentro a 16 kilómetros al noroeste de la ciudad de Bavra, cerca de la frontera con Georgia. El sismo se produjo a una profundidad de 10 kilómetros y se sintió en Ereván y las provincias de Shirak, Lorri y Aragatsótn, recoge la agencia ARKA.

Mientras, en Azerbaiyán un movimiento telúrico de magnitud 3-3,5 se detectó en la ciudad de Ganyá y en varias regiones del país. Hasta el momento, las autoridades aún no han reportado daños personales ni materiales a causa de los sismos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:38 am