Encuentran cadáver río del Edomex

Encuentran cadáver de una persona en un río en la localidad de Ojo de Agua en Edomex, presentaba heridas en rostro y en ambas muñecas.
Encuentran cadáver río del Edomex Encuentran cadáver río del Edomex Encuentran cadáver río del Edomex

Encuentran el cadáver de una persona en un río del Edomex, el hombre presentaba heridas en el rostro y en ambas muñecas; en la localidad de Ojo de Agua en Zinacantepec, llamando a la brevedad a protección civil.

encuentran-cadaver-en-rio-del-edomex
Encuentran cadáver en río Ojo de Agua de Zinancatepec

El hallazgo lo realizaron unos albañiles cuando observaron en la barranca el cuerpo de una persona del sexo masculino de unos 50 años de edad, eran minutos antes de las 14:00 horas del viernes.

De inmediato, alertaron a los elementos de seguridad pública municipal quienes se trasladaron a un costado de la carretera que conecta con San Juan de la Huertas tras recibir una llamada telefónica a través del 911.

Al arribar la ambulancia, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso, el sitio fue acordonado como resguardado por los agentes policíacos que pidieron la intervención del Ministerio Público. Familiares llegaron a identificarlo.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía estatal quienes van a determinar si se trató de un hecho violento o no en las próximas horas de acuerdo con el reporte oficial.

Leer también: Localizan a hermanos encajuelados en Zinancantepec

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:17 am