Revelan avance de Jurassic World Dominion con elenco original

Los dinosaurios regresan y elenco original! Así quedó demostrado al revelarse el nuevo tráiler de “Jurassic World: Dominion”
Revelan avance de Jurassic World Dominion con elenco original Revelan avance de Jurassic World Dominion con elenco original Revelan avance de Jurassic World Dominion con elenco original

Los dinosaurios regresan y elenco original! Así quedó demostrado al revelarse el nuevo tráiler de “Jurassic World: Dominion”, que ya había mostrado un prólogo de cinco minutos, cinta que cierra la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Además, las escenas mostraron el regreso del elenco original de “Jurassic ParkSam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. La cinta se estrenará el próximo 10 de junio.

“Jurassic World: Dominion” marca el punto final de la trilogía de “Jurassic World”protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película retoma la historia donde se quedó “Jurassic World: Fallen Kingdom” de 2018, por lo que todavía hay una cantidad considerable de dinosaurios correteando libres por el mundo.

Frank Marshall, productor ejecutivo de la franquicia, anticipó hace unos meses que aunque “Jurassic World: Dominion” cerrara esta trilogía concreta, pero había planes para seguir explorando los rentables dinosaurios con otras historias.

Revelan avance de Jurassic World Dominion con elenco original
Revelan avance de Jurassic World Dominion con elenco original

La franquicia del mundo jurásico empezó en 1993 con la llegada de “Jurassic Park”, de Steven Spielberg, marcando una nueva era de los dinosaurios en el cine.

Los tres protagonistas de la cinta: Ellie Sattler (Laura Dern), Alan Grant (Sam Neill)e Ian Malcolm (Jeff Goldblum) regresan a la última entrega de esta segunda trilogía emocionando a las redes sociales y así lo hicieron saber.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:46 pm