Recupera policía de Ecatepec tráiler robado con 39 toneladas de azufre.

Recuperan policías de Ecatepec tráiler robado, cargado con 39 toneladas de azufre.
Recupera policía de Ecatepec tráiler robado con 39 toneladas de azufre. Recupera policía de Ecatepec tráiler robado con 39 toneladas de azufre. Recupera policía de Ecatepec tráiler robado con 39 toneladas de azufre.

Integrantes de la Policía municipal de Ecatepec recuperan tráiler robado, después de detener a dos sujetos sobre la carretera federal Lechería-Texcoco; quienes privaron de su libertad al chofe,r para despojarlo del tractocamión cargado con 39 toneladas de azufre.

recupera-policia-de-ecatepec-trailer-robado-con-39-toneladas-de-azufre
Tractocamión recuperado con 39 toneladas de Azufre

A través del Centro de Mando, anunció el presidente municipal Fernando Vilchis que los agentes municipales fueron alertados que sobre la citada vialidad; se había cometido el robo de un tráileraplicando así diversos filtros de seguridad.

A la altura de la avenida Prolongación Primero de Mayo los uniformados se percataron que un auto tipo Tsuru circulaba con la puerta del conductor abierta del interior provenían gritos de auxilio, detuvieron la marcha del vehículo.

Al acercarse, se percataron que en la parte posterior del auto se encontraba una persona amordazada, la cual refirió no conocer al conductor ni al copiloto gritando, “yo no vengo con ellos, me bajaron de mi camión y me tienen aquí encerrado”.

Asi fueron detenidos Andrés “N” y Hassen “N”, quienes al ser inspeccionados les fue encontrado una réplica de arma de fuego, así como las identificaciones y teléfono del operador que mantenían privado de su libertad.

Detenidos Andrés “N” y Hassen “N”, detenidos por robo de tráiler

Leer también: Ecatepec arrestará a ‘huachicoleros’ que extraen agua de las tuberías

La víctima, al llegar al Ministerio Público en Ecatepec se comunicó con su empresa, Transportes Santa Fe Del Sureste SA DE C.V., la cual proporcionó la ubicación del tractocamión y la góndola, logrando recuperarlo en la carretera México-Pachuca.

Ademas, la corporación cuenta con una célula especializada en el combate al delito de robo al transporte de carga que transita en el municipio.

Recupera policía de Ecatepec tráiler robado
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:15 am