Monstruos de Atizapán y Toluca reciben vacuna contra COVID19

Monstruos de Atizapán y Toluca recibieron esta tarde las vacunas contra el COVID19 en el reclusorio de Tenango.
Monstruos de Atizapán y Toluca reciben vacuna contra COVID19 Monstruos de Atizapán y Toluca reciben vacuna contra COVID19 Monstruos de Atizapán y Toluca reciben vacuna contra COVID19

Este miércoles se realizó la jornada de refuerzo de vacuna a las personas privadas de la libertad de los 21 Centros Penitenciarios y Reinserción Social del Estado de México; entre ellos, el de Tenango del Valle, en donde fueron vacunados Andrés “N” y Óscar “N”, presuntos feminicidas seriales de Atizapán y Toluca, respectivamente.

Por la mañana llegaron las dosis de Sputnik V para reforzar el esquema de vacunación para reos e incluso custodios de los penales.

Divididos por reos con sentencia y bajo proceso, en el penal de Tenango del Valle, los internos fueron sentados en filas, mientras personal de la Secretaría de Salud comenzó la aplicación del fármaco.

Monstruos de Atizapán y Toluca reciben vacuna contra COVID19
Monstruo de Toluca recibe vacuna contra COVID19

Monstruo de Toluca

Entre los internos vestidos de azul, quienes siguen bajo proceso, estuvo Óscar “N”, presunto feminicida serial de Toluca, el se presentó rapado, son semblante serio y con varios custodios a su lado.

Tras recibir la dosis y esperar unos minutos, Óscar “N” se levantó junto con todos los reos de la fila fue trasladado por los custodios a su celda.

Monstruo de Atizapán

Instantes después, de la misma manera, llegó Andrés “N”, también investigado por desapariciones de mujeres y feminicidios ocurridos en Atizapán de Zaragoza.

Monstruo de Atizapán recibe vacuna contra COVID19

El hombre de la tercera edad, quien sigue en proceso, también recibió la dosis de refuerzo Sputnik V; en su caso, el semblante de su rostro se percibió cansado y desorientado; sin embargo, atendió correctamente las indicaciones previo, durante y después de la vacuna, para después regresar a su celda.

Tan sólo en este Centro Penitenciario fueron aplicadas mil 235 vacunas, que significa el total de la población de la cárcel. Con esta dosis, los internos ya cuentan con el esquema completa y su refuerzo.

Carlos Martínez

Monstruos de Atizapán y Toluca reciben vacuna contra COVID19
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:47 pm