#VIRAL Joven se rapa junto a su madre que padece cáncer

Joven se rapa la cabeza junto a su madre luego de saber que el cáncer de ella se ha agravado y conmueve a las redes
#VIRAL Joven se rapa junto a su madre que padece cáncer #VIRAL Joven se rapa junto a su madre que padece cáncer #VIRAL Joven se rapa junto a su madre que padece cáncer

Enrique Espinoza, un joven mexicano que ha estado compartiendo su inspiradora historia llena de amor y de valores familiares, recibió la noticia de que su madre, hospitalizada, agrava en su estado de salud.

Hace unas semanas, ambos se dieron a conocer masivamente en redes sociales, pues su hijo no la quiso dejar sola en este difícil momento y tomó la decisión de raparse con ella.

#VIRAL Hombre se rapa junto a su madre que padece cáncer
#VIRAL Hombre se rapa junto a su madre que padece cáncer

Joven se rapa la cabeza en apoyo a su madre

Espinoza, quien se rapó la cabeza al mismo tiempo que su madre debía hacerlo por necesidad, pues padece de cáncer, publicó en TikTok las noticias más recientes del médico.

@el.kike4

For those of you asking for my mom and what’s going on with her.. the DR told us this today! #fuckcancer #caregiver #fuckcancer💚💙 #cancerawareness

♬ All Time Low original by weasleyyvfx – Natalie✰ఌ

Ella comenzó a perder el cabello, producto de las quimioerapias, por lo que tuvo que raparse. Hace unas semanas, ambos se dieron a conocer masivamente en redes sociales, pues su hijo no la quiso dejar sola en este difícil momento y tomó la decisión de raparse con ella.

Al tiempo que corta el pelo a su madre, lo hace con él mismo, lo que se observa en el video y al final la besa, y ella se pone a llorar.

Por el video de TikTok miles de comentarios elogiaron su decisión.

Ahora, Enrique Espinoza, quien vive en Estados Unidos, tiene malas noticias y en su más reciente posteo compartió un video en donde grita lleno de dolor luego de que el doctor le revela que el cáncer de su madre avanza hacia el corazón.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:11 pm