Joven viajó para conocer a su novio de internet y terminó sin vida

Joven canadiense viajó a Reino Unido para conocer a su novio y desafortunadamente nunca más regresó a casa pues terminó sin vida
Joven viajó para conocer a su novio de internet y terminó sin vida Joven viajó para conocer a su novio de internet y terminó sin vida Joven viajó para conocer a su novio de internet y terminó sin vida

Ashley Wadsworth, una joven de 19 años, y Jack Sepple, de 23, se conocieron a través de una aplicación de citas. Su relación comenzó a crecer cada día más y ella viajó a Reino Unido para encontrarse, sin embargo, lo que ella pensaba que era una historia de amor terminó siendo una pesadilla y es que la joven terminó sin vida y su novio está actualmente detenido por el crimen.

Joven viajó a Reino Unido y terminó sin vida

Ashley, oriunda de Canadá, decidió viajar a Londres para conocer al que ella creía que era el amor de su vida: su novio virtual. Tras conocerse a través de una app de citas, la joven sacó una visa de turista por seis meses, compró un pasaje y viajó 7.000 kilómetros para encontrarse con él.

Según aseguran, partió a mediados de noviembre y, al llegar, se hospedó en la casa de Jack ubicada en Chelmsford.

Aunque Wadsworth planeaba quedarse hasta el mes de abril, poco tiempo después de llegar a Reino Unido cambió el boleto de avión para regresar a su país el 3 de febrero. Dos días antes de su viaje de regreso a Canadá, el cuerpo de Ashley lo encontraron en el departamento de Jack. La víctima había sido apuñalada y el único acusado y detenido hasta el momento es Sepple.

Joven viajó para conocer a su novio de internet y terminó sin vida
Joven viajó para conocer a su novio de internet y terminó sin vida

A través de sus redes sociales, Ashley había compartido imágenes del viaje donde se la veía junto a su novio en diferentes lugares turísticos como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres. Sin embargo, el pasado lunes 31 de enero los vecinos del lugar donde vivía la pareja denunciaron gritos y golpes que se escuchaban al interior del departamento. Al llegar, encontraron el cuerpo de la joven.

Ana-Marie Taylor, una de las amigas de Ashley aseguró que había decidio recortar el tiempo de viaje porque las cosas no iban bien. “Ella realmente lo amaba. Todo fue increíble al principio”, explicó la joven de Canadá. Su madrastra aseguró a CBC News: “Solo estamos recordando lo fuerte, inteligente e ingeniosa que era Ashleigh, lo amable que era y cómo siempre estaba 10 pasos por delante de todos nosotros”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:08 pm