Amiga le ofrece a otra trabajo en vez de prestarle dinero y así reaccionó

Si te ofrecieran trabajo en lugar de darte dinero prestado, ¿lo tomarías? Pues a esta amiga no le pareció y su reacción se viralizó en TikTok.
Amiga le ofrece a otra trabajo en vez de prestarle dinero y así reaccionó Amiga le ofrece a otra trabajo en vez de prestarle dinero y así reaccionó Amiga le ofrece a otra trabajo en vez de prestarle dinero y así reaccionó

Si te ofrecieran trabajo en lugar de darte dinero prestado, ¿lo tomarías? Pues al parecer a esta «amiga» no le pareció y su reacción se viralizó en TikTok.

La historia fue compartida por una usuaria de nombre Peirov Emily, quien a través de capturas de pantalla de una conversación en WhatsApp evidenció a su «amiga».

Amiga se ofende porque le ofrecen trabajo en vez de dinero

Según la joven cuenta que su amiga le pidió algo de dinero prestado para comprarle productos a su hija, debido a que no tenía pañales y otras cosas, además de que se había peleado con su pareja.

«Hola amiga, quería ver si me volverías a prestar 800 pesos. Es que la niña no tiene pañales, ni leche y me peleé con Ángel», fue el mensaje de su relación amistosa.

Amiga le ofrece a otra trabajo en vez de prestarle dinero y así reaccionó
Amiga le ofrece a otra trabajo en vez de prestarle dinero y así reaccionó

Emily contestó el mensaje y estaba dispuesta a darle el dinero pero le advirtió que anteriormente no le había pagado el dinero que le debía.

Le reclama de no regresárselos

«Si te los puedo prestar, pero anteriormente ya te he prestado y no me pagaste», destacó la usuaria, mientras que su amiga le dijo que no se preocupara y que cuando tuviera el dinero completo se los daba.

Peirov Emily le contestó que en lugar de prestarle le podría ofrecer trabajo en su negocio. Sin embargo, la reacción de la amiga fue negativa, destacó que no podía trabajar por la niña y que prefería aguantarle todo a su pareja en lugar de trabajar.

«No, yo no puedo trabajar ahorita por la niña, aparte trabajar de eso no me gusta. Mejor le aguantó sus ma… al Ángel», comentó.

A pesar de que la joven instó a su amiga a tomar el trabajo para que no dependiera de nadie y menos de alguien que supuestamente la golpea, su amistad le reiteró que solo le pedía dinero prestado más no que se metiera en su vida.

«Y si tanto te preocupa que no te vaya a pagar, mejor regálamelo, al cabo a ti te va muy bien»mencionó, a lo que la usuaria de TikTok destacó que el dinero no se regala y su «amiga» más molesta le dijo «muerta de hambre».

@peirovemily

Póngase a jalar mija que el dinero no cae del cielo.

♬ sonido original – ICE Music🍀

Luego de mucha discusión en WhatsApp, su «amiga» terminó bloqueando a Peirov Emily porque nunca le prestó dinero. El video se viralizó con más de 2.8 millones de reproducciones y casi 5 mil comentarios donde criticaban la actitud de la «amiga» y que daba coraje ver este tipo de reacciones de la gente.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:07 pm