Aplicaran refuerzo a personas de 40 a 49 años en Toluca

Del martes 8 al viernes 11 de febrero se llevará a cabo la aplicación del refuerzo de la vacuna para adultos de 40 a 49 años de edad en Toluca
Aplicaran refuerzo a personas de 40 a 49 años en Toluca Aplicaran refuerzo a personas de 40 a 49 años en Toluca Aplicaran refuerzo a personas de 40 a 49 años en Toluca

Del próximo martes 8 al viernes 11 de febrero se llevará a cabo la aplicación del refuerzo de la vacuna contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años de edad que vivan en Toluca.

LEER TAMBIÉN Aplicaran refuerzo a personas de 40 a 49 años en el Edomex

¿Dónde aplicaran el refuerzo a personas de 40 a 49 años en Toluca?

Para esta nueva etapa, el gobierno municipal de Toluca indicó que se habilitarán tres sedes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

  • En el Estadio Nemesio Diez se aplicará el biológico el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de febrero,
  • La Junta Local de Caminos, del 8 al 11 de febrero.
  • El Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca será del 8 al 11 de febrero.

¿Requisitos para aplicar el refuerzo a personas de 40 a 49 años en Toluca?

De acuerdo con los gobiernos de la República y del Estado de México, para poder vacunarse deberán mostrar:

Aplicaran refuerzo a personas de 40 a 49 años en Toluca
Aplicaran refuerzo a personas de 40 a 49 años en Toluca

Las autoridades federales, estatales y municipales recordaron a la ciudadanía que la vacuna es gratuita y segura, que no es necesario quedarse a dormir o llegar de madrugada a las sedes.

Asimismo, tratar de alternar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

De igual forma, exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias estándar, aún después de haber sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 2:29 am